Hipoteca 100%

Opten con nosotros la
HIPOTECA hasta el 100%

Rellena este formulario, estudiamos tu caso y te damos una respuesta de inmediato.

    Valor del Inmueble(€):
    10000
    hipoteca 100 expertas

    Somos tu asesor personal hipotecario.

    Te presentamos la hipoteca 100% financiación. ¿Te gustaría comprar una casa pero tienes pocos ahorros? Ahora es posible, ya que el banco podría proporcionarte la totalidad del dinero necesario para la compra de tu vivienda ¡Sigue leyendo para saber más sobre esta opción!

    Te ayudamos a encontrar una hipoteca 100%

    Comprar una casa con ahorros limitados es un desafío teniendo en cuenta los gastos adicionales (10%) de una compraventa y el pago inicial de la hipoteca (20%).

    Reunir esta cantidad puede ser difícil, especialmente con el aumento constante de los alquileres y la inflación, aunque esta última parece estar estabilizándose. Esto no ayuda a aumentar tus ahorros, sino todo lo contrario.

    Sin embargo, hay buenas noticias. Expertos financieros como somos en Hipoteca Málaga, conscientes de estas dificultades, junto con los bancos, hemos desarrollado alternativas. Estas opciones te permiten acceder a hipotecas que financian el 100% del valor de la propiedad sin necesidad de un pago inicial. ¿Quieres saber cómo funcionan y qué necesitas para acceder a ellas?

    Resolvemos tus dudas y te acompañamos en el proceso

    Asesoramiento Personalizado

    En Hipoteca Málaga recibirás el mejor asesoramiento de nuestros profesionales para elegir la hipoteca que mejor se adapte a tus necesidades

    Respuestas en 48 horas

    Recibirás atención y respuesta en un plazo máximo de 48 horas, asegurándote una experiencia de servicio al cliente eficiente y dedicada a resolver tus dudas.

    Conseguimos tu hipoteca

    Nos comprometemos para conseguir tu hipoteca con financiación 100% en las mejores condiciones.

    Trabajamos con las principales bancos

    2560px-Logo_CaixaBank.svg
    bbva-logo
    santander-logo
    sabadell-logo
    unicaja-logo
    ing-logo
    deutsche-bank-logo
    logo-kutxabank
    evo-logo
    mediolanum-logo
    targobank-logo
    triodos-bank-logo
    ibercaja-logo
    globalcaja-logo
    banco-caminos-logo
    abanca-logo
    bankinter-logo
    eurocaja-logo

    Bancos que conceden este tipo de hipoteca 100%

    Si eres un cliente solvente y estás buscando negociar una hipoteca al 100%, existen diversas opciones bancarias disponibles para ti. Entre ellas se encuentran Unicaja, Santander, Bankinter o Deutsche Bank, cada una con sus propias condiciones y ventajas. Además, si buscas una alternativa especializada, en Hipoteca Málaga ofrecemos un servicio intermediario único en la gestión de hipotecas donde te conseguimos las mejores condiciones.

    La hipoteca que estás buscando

    Te acompañamos durante la contratación de tu hipoteca 100%

    Ventajas de comparar hipotecas 100 en Hipotecas Málaga

    Garantía de calidad

    En Hipotecas Málaga te ofrecemos una experiencia única y fácil al contratar hipotecas al 100%. Con varios años en el sector, somos líderes en asesoramiento en hipotecas de financiación total. Trabajamos con una amplia red de más de 30 entidades financieras, incluyendo bancos y financieras privadas, lo que nos permite ofrecerte las mejores condiciones. Gracias a nuestro volumen de negocio, negociamos términos más favorables para ti, asegurando ofertas competitivas y personalizadas según tus necesidades.

    Destacamos por nuestro excelente servicio al cliente. Contamos con agentes especializados listos para ayudarte en el proceso de tu hipoteca 100%, asegurando transparencia y claridad. En Hipotecas Málaga, tu interés es nuestra prioridad. No favorecemos a ninguna entidad financiera en la búsqueda de hipotecas; seleccionamos las mejores opciones basándonos en tus respuestas y necesidades.

    hipoteca 100 hipoteca malaga

    Requisitos de las hipotecas 100%

    ¿Cómo conseguir financiación al 100%?

    Obtener una hipoteca del 100%, como mencionamos anteriormente, puede ser un desafío, dado que, en primer lugar, no es una opción común en las ofertas bancarias convencionales. Además, su aprobación se limita a situaciones muy específicas.

    A continuación, proporcionamos algunos consejos que pueden facilitarte la obtención de una hipoteca al 100%.

    1. Contar con garantías extra

    Al adquirir una hipoteca, la vivienda adquirida suele ser la garantía principal para el banco. En el caso de impago, esta propiedad es la que responde ante la deuda.

    Sin embargo, en las hipotecas que financian el 100% del valor del inmueble, los bancos pueden requerir una garantía adicional.

    2. Tener un aval

    Una alternativa es conseguir un aval. Importante destacar que el aval debe poseer un perfil financiero sólido y fiable.

    Antes de aceptarlo como garantía de la hipoteca, el banco realizará un exhaustivo análisis de su situación financiera.

    3. Ahorros Adicionales

    Aunque la hipoteca financie el valor total del inmueble, contar con ahorros adicionales puede ser un requisito indispensable. Esto no solo demuestra una buena gestión financiera, sino que también ayuda a cubrir gastos adicionales asociados a la compra de la propiedad, como los costes de notaría, registro, gestoría e impuestos.

    4. Contar con los servicios de un asesor hipotecario para negociar

    Nuestro compromiso es claro: obtener la hipoteca más favorable para ti. Te proporcionamos un asesoramiento experto para negociar y asegurar las mejores condiciones disponibles en el mercado.

    hipoteca 100 comprometidos

    Encontrar la mejor hipoteca 100 Hipotecas Málaga

    Respuesta Inmediata

    Decidir contratar una hipoteca 100% es un paso importante, ya que significa asumir un compromiso financiero a largo plazo. Por ello, es fundamental analizar con detalle las distintas opciones del mercado. Ante la variedad y complejidad de las ofertas hipotecarias, herramientas como los gestores de hipotecas se vuelven esenciales. Un ejemplo es Hipoteca Málaga, donde te facilitamos la revisión y comparación de las propuestas de bancos y entidades financieras desde la comodidad del hogar.

    Nos encargamos de evaluar en profundidad la situación individual de cada cliente, buscando ofrecer términos ajustados a sus necesidades particulares. Todos nuestros asesores hipotecarios, por su parte, desempeñan un papel esencial como intermediarios. Aunque no proporcionamos financiación directamente, nuestra labor principal radica en negociar condiciones más ventajosas para la hipoteca, como porcentajes de financiación más altos y plazos de pago ampliados. La mayor ventaja de centrarnos es la flexibilidad que proporcionamos.

     

    Testimonios

    Nuestros clientes representan la mejor prueba de la calidad de nuestro servicio. A continuación, presentamos ejemplos de clientes satisfechos que han conseguido financiación a través de Hipoteca Málaga.

    “Estaba buscando una hipoteca para mi primer hogar y me sentía abrumada con todas las opciones. Gracias al equipo de Hipoteca Malaga, encontré una hipoteca 100% financiada que se ajustaba perfectamente a mi situación económica.”

    Lara - Cliente

    “Como autónomo, pensé que sería imposible obtener una hipoteca con 100% de financiación. Pero el equipo de asesores me ayudó a navegar a través de los diferentes requisitos y presentar mi solicitud de manera exitosa..”

    Jose Angel - Cliente

    “Después de tener experiencias negativas con bancos, me sorprendió gratamente el nivel de servicio y atención que recibí de este equipo de asesores. Me guiaron en cada paso para obtener una hipoteca 100% financiada.”

    Cristian - Cliente

    Resolvemos tus dudas.

    Preguntas Frecuentes

    Aquí podrás encontrar la mayoría de las respuestas a tus preguntas en esta misma página. Si ninguna de ellas solucionan tus dudas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

    Descubrir qué entidades ofrecen una hipoteca 100 % de financiación sin aval es, casi, misión imposible ya que bancos y financieras no solo no publicitan este tipo de producto sino que, de concederlo, lo hacen a cuenta gotas.

    El plazo máximo para una hipoteca 100% financiada en España suele ser de hasta 30 años, dependiendo de varios factores como la edad del solicitante y su capacidad de pago. Es importante considerar que, como en la mayoría de las hipotecas, cuanto más largo sea el plazo, más intereses se pagarán a lo largo del tiempo.

    Las hipotecas 100% financiadas no están disponibles para todo tipo de propiedades. Usualmente, estas hipotecas se reservan para viviendas vendidas directamente por las entidades financieras o para propiedades que tienen un interés especial para el banco. En el caso de propiedades de segunda mano o aquellas que no están en el catálogo del banco, podría ser más difícil obtener una financiación del 100%.

    Para solicitar una hipoteca con 100% de financiación, generalmente necesitarás presentar una serie de documentos que incluyen:

    • Identificación personal: DNI o NIE.
    • Prueba de ingresos: últimas nóminas, declaración de la renta, o en el caso de autónomos, los recibos de IVA e IRPF.
    • Información sobre tus activos y deudas actuales: extractos bancarios, créditos en curso, etc.
    • Contrato de trabajo y vida laboral para demostrar la estabilidad de empleo.
    • En caso de la compra de una vivienda, el contrato de compraventa o una nota simple del registro de la propiedad.

    Estos requisitos pueden variar ligeramente entre diferentes bancos, por lo que siempre es aconsejable verificar con la entidad específica.

    El estudio inicial de riesgo es gratuito, sólo cobramos nuestras tarifas en caso que la hipoteca tenga éxito y tú firmes con el banco.. Por lo tanto, tu decides, si nuestro servicio es de tu agrado y decides pagar por él.
    Sacamos el máximo partido a tus opciones hipotecarias
    Si quieres saber tus posibilidades reales de conseguir la financiación que necesitas para comprar una vivienda, rellena el siguiente formulario y haremos un estudio 100% gratuito de tu caso.

      Valor del Inmueble(€):
      10000
      Descargar guía

      Descarga nuestra guía GRATIS de compra.