Mejor hipoteca Empresa intermediaria financiera

Mejor hipoteca Empresa intermediaria financiera

Mejor hipoteca Empresa intermediaria financiera

Mejor hipoteca Empresa intermediaria financiera, durante los años del boom inmobiliario, cuando era relativamente fácil conseguir que un banco te prestara todo el dinero que necesitabas para comprar una casa o, incluso, que te ofreciera una hipoteca al 100% más gastos:

Es decir, que te dejara el dinero que costaba tu futura casa, más un extra para pagar los impuestos, los gastos de constitución e, incluso, las reformas que quisieras hacer. En la actualidad, las entidades han modificado su política debido a dos motivos:

  • El primero, que las hipotecas al 100% suelen registrar una morosidad mucho más elevada que las que se conceden por un porcentaje menor.
  • Y el segundo, que las hipotecas que superan el 80% no se pueden “titulizar”. Es decir, si un banco te concede una hipoteca al 100% no podrá venderle tu deuda a un tercero para conseguir un beneficio extra. Simplemente podrá esperar a que devuelvas el dinero y a cobrar los intereses correspondientes.

En este contexto para conseguir la Mejor hipoteca Empresa intermediaria financiera;

El porcentaje que prestan los bancos a sus clientes se sitúa, de media, en el 65,2%, según los últimos datos del Banco de España. No obstante, eso no quiere decir que no haya entidades que ofrezcan cifras más elevadas. Algunas lo hacen en sus ofertas estándar y otras, por ejemplo, en sus propuestas para los compradores de menor edad.

¿Qué es una hipoteca 100%?

Aunque suene obvio, no está de más empezar por el principio. Las conocidas como “hipotecas al 100%” son préstamos hipotecarios que financian la totalidad del precio de compraventa o del valor de tasación de la casa que quieras adquirir:

es decir, son la alternativa que mejor  encajaría a aquellos que busquen pedir una hipoteca sin ahorros.

No lo dudes mas y contacta con nosotros para obtener la Mejor hipoteca Empresa intermediaria financiera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *